e828115e-1f48-411e-9ef3-e2efd2d4694a_jpeg

La LIPOESCULTURA es el término aplicado a la técnica que emplea la Liposucción en diferentes áreas corporales a la vez, con el objetivo obtener un resultado mas armónico y proporcionado en toda la silueta, pues al mejorar varias zonas el resultado obtenido es mucho mejor que en la Liposucción convencional.

El objetivo consiste en aspirar acúmulos de grasa corporal localizada. Es una técnica muy gratificante que obtiene unos resultados muy satisfactorios si esta bien indicada.

Muchas personas que quieren logran una mejoría del contorno corporal, no pueden conseguirlo a pesar de seguir una dieta y realizar ejercicio periódico, y se mantienen acúmulos grasos en determinadas regiones (que varían de mujeres a hombres); para estas personas la liposucción es la técnica ideal.

Mediante la liposucción aspiramos el exceso de grasa de la región a tratar mediante un sistema de vacío, que se mantiene completamente estéril durante la intervención.
Podemos realizar liposucción de prácticamente todas las regiones del cuerpo, siendo su cirujano plástico el que debe decidir las regiones a tratar, y las cantidades que deben ser eliminadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit