botox_800x800Una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas glabelares, frontales y orbiculares de forma temporal.

Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, máximo de  6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis.

Se ejerce su efecto mediante la paralización de los músculos estriados de la cara o musculos de la mimica. La característica paralizante muscular de la toxina botulínica, cuando se utiliza beneficiosamente, ha demostrado ser útil en más de 50 condiciones medicas. Hoy en día, inyección de neurotoxina botulínica es el procedimiento cosmético más comúnmente realizado en el mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit